23-09-2017                              INICIO1 | CONTACTO | | | |

El poliestireno expandido (EPS), gracias a su versatilidad, a su facilidad de conformado y a sus excelentes propiedades de absorción de impactos y de aislamiento térmico, se emplea en múltiples campos:

Agricultura                                                          Ventajas del EPS

                               Semilleros
La plantas encuentran en el EPS la solución a los requerimientos propios de cada etapa de su desarrollo y crecimiento. Por eso es idóneo para emplearse como semillero.

    Ver catálogo
                               Canales y Vasos para cultivo hidropónico
Los cultivos hidropónicos suponen quizá la alternativa más viable para las necesidades de una agricultura de elevada productividad y con poca disponibilidad de espacio. El poliestireno expandido se utiliza como soporte en este tipo de cultivo y es, por sus características intrínsecas, el                                que ofrece mayores y mejores prestaciones.
     Ver catálogo
                               Productos especiales para agricultura
El EPS también se utiliza para otro tipo de productos especiales en la agricultura como son bandejas de protección para el transporte de plantas o placas especiales para la instalación de calefacción en invernaderos.
    Ver catálogo
Polisur 2000 - Fabricantes de eps - Envases y embalajes - Neveras - Botelleros - Bobedillas perexpan - Eps - Poliestireno expandido

Síguenos en: