20-11-2017                               INICIO1 | CONTACTO | | | |

Industria

El poliestireno expandido (EPS), gracias a su versatilidad, a su facilidad de conformado y a sus excelentes propiedades de absorción de impactos y de aislamiento térmico, se emplea en múltiples campos.

Estos son algunos de los campos en los que se emplea el EPS:

Boya

                               Boya
Boya especialmente diseñada para ser utilizada en la pesca.

    Ver catálogo
Palet

                               Palet
Palet europeo 800x1200 mm. en EPS (poliestireno expandido) Ideal para utilizar en la industria farmacéutica, alimentaria y en entornos de sala blanca. Liviano, inocuo, fácil manipulación y económico.

    Ver catálogo
Casco

                               Casco
Utilizado para proteger lo más delicado de nuestro cuerpo. Absorbe la energía en caso de accidente. El EPS tiene la propiedad de expandirse con un golpe, lo que lo hace ideal para este tipo de protección.

    Ver catálogo
Tablas de Windsurf

                               Tablas de Windsurf
Idóneo para lo más pequeños de la casa. Disfrute y diversión para los días de playa con esta magnifica tabla de EPS.

    Ver catálogo
Otras aplicaciones

Farmacia, perfumería y cosmética : Con el EPS los productos farmacéuticos tienen garantizada la seguridad durante el transporte conservando intactas las condiciones de higiene y aislamiento térmico. Además los envases y embalajes se convierten en atractivos expositores
    Ver catálogo

Cantonera de EPS : Ideal para proteger y reforzar las esquina en el embalaje de muebles, puertas, perfiles, modulares, etc., se obtiene una protección excepcional en las esquinas, evitando las rozaduras y protegiéndolas de los pequeños golpes.
    Ver catálogo

Bebidas: Gracias al EPS, el vino soporta las distribuición sin alterar las condiciones de temperatura necesarias para su conservación. También las cualidades de amortiguación de impactos. Además, las versatilidad de diseño del EPS permite hacer estuches de presentación personalizados.

Electrodomésticos: El EPS se ha convertido en un material imprescindible para el almacenamiento y transporte de electrodomésticos por sus óptimas prestaciones como amortiguador de impactos y por su adaptabilidad a todo tipo de tamaños y formas. Permite apilar la mercancía

Electrónica e Informática: Los envases de EPS, con su cuidado diseño, son la respuesta a las necesidades de extremada protección que conllevan productos frágiles como ordenadores, motores o placas de circuitos. El EPS favorece el embalaje, transporte y almacenamiento.

Juguetes: Además de la correcta manipulación y transporte, el EPS ofrece al sector juguetero la posibilidad de utilizar los envases como "displays", a modo de expositores.

Bricolaje, herramientas y mobiliario urbano: El EPS por su versatilidad de diseño, formas y tamaños, es ideal para este tipo de productos que requieren necesidades de embalaje especiales debido a acaccesorios, kits de varias piezas... que deben ir juntos en el embalaje.

Polisur 2000 - Fabricantes de eps - Envases y embalajes - Neveras - Botelleros - Bobedillas perexpan - Eps - Poliestireno expandido

Síguenos en: