23-09-2017                              INICIO1 | CONTACTO | | | |

El poliestireno expandido (EPS), gracias a su versatilidad, a su facilidad de conformado y a sus excelentes propiedades de absorción de impactos y de aislamiento térmico, se emplea en múltiples campos:

Alimentación                                                        Ventajas del EPS

                               Pescados y mariscos
Los envases y embalajes de EPS son ideales para pescados, mariscos y salazones porque ofrecen las máximas garantías de higiene y mantienen niveles óptimos de protección térmica. Además, se pueden apilar sin riesgos para la mercancía.

   Ver catálogo
                               Productos cárnicos
El EPS garantiza las condiciones óptimas de higiene y protección térmica que necesitan los productos cárnicos elabordos o frescos. Gracias a su versatilidad de diseño, podemos crear envases y embalajes adecuados a los diferentes tamaños y porciones.
    Ver catálogo
                               Frutas y Verduras
Gracias a los envases y embalajes de EPS, el transporte de frutas y verduras se realiza en óptimas condiciones de higiene, evitando la aparición de sustancias que alteran las caracteristicas de los alimentos y asegurando su buena conservación.
    Ver catálogo
                               Productos lácteos
Las propiedades térmicas del EPS posibilitan la adecuada transpiración de los quesos tiernos para que alcancen y mantengan el punto de maduración ideal, aislando la humedad y los líquidos que generen. Llegarán al consumidor en perfectas condiciones.
    Ver catálogo
                               Helados y Pastelería
El EPS es una solución ideal para helados y productos pacteleros con ingredientes sensibles a los cambios de temperatura, como es el caso de los huevos y derivados lácteos. Garantiza que se conserve intacto tanto su aroma, como sabor y textura.
    Ver catálogo
Industria

                               Industria
El EPS, gracias a sus cualidades de manipulación y transporte también se utiliza en numerosos sectores de la industria como pueden ser juguetería, farmacias, perfumería, cosmética, electrodomésticos...

    Ver catálogo
Polisur 2000 - Fabricantes de eps - Envases y embalajes - Neveras - Botelleros - Bobedillas perexpan - Eps - Poliestireno expandido

Síguenos en: