19-11-2017                                HOME | CONTACT | | | |

Ante todo y en primer lugar agradecerles el haber depositado su confianza en nuestra organizacion.Para poder mantener y mejorar nuestro servicio y calidad, permitanos solicitarles unos breves minutos de su tiempo con el fin de que registre su gradode satisfaccion, para lo cual adjuntamos un Cuestionario de calidad total, mediante el cual valoraremos y realizaremos las mejoras necesarias Clasifique su nivel de satisfacción de acuerdo con las siguientes afirmaciones: 1 = poco satisfecho 10 = muy satisfecho

ATENCION COMERCIAL   1    2      3     4     5    6     7     8    9    10
1. ¿Se interesan nuestros tecnicos en conocer todas sus necesidades?
2. ¿Nuestros tecnicos le facilitan informacion sobre el producto requerido de forma eficaz y correcta?
3. En caso de solicitar Oferta/precios ¿como se considera el tiempo de respuesta?
4. Le resulta sencillo contactar con nuestros comerciales en caso de una necesidad de urgencia
5. ¿Fue clara nuestra oferta? Articulos, Precio, Validez.
-. ¿Que grado de importancia le da a la atencion comercial? 1-Nada importante 10-Muy Importante.
CALIDAD DEL PRODUCTO
6. ¿Han respondido los productos entregados a sus espectativas? Diseño,capacidad...
7. ¿En caso de valoracion de 1 a 5 podrian explicarme porque?
8. En el caso de ser un producto serigrafiado ¿como es la impresion de tinta, cantrado del logo, legibilidad
9. ¿que opina sobre nuestro enbalaje e identificacion del producto?
10. Si usted pertenece al sector de la construccion y utiliza BOVEDILLAS ¿que opina de la funcionalidad de las mimas?
11. ¿Cual es su opinion sobre la funcionalidad del SISTEMA RETIBLOCK?
12. ¿Cual es su opinion sobre la funcionalidad de los SEPARADORES?
-. ¿Que grado de importancia le da a la Calidad del producto? 1-Nada importante 10-Muy Importante.
CALIDAD DE LA ENTREGA
13. ¿Como es nuestro cumplimiento del plazo de entrega pactado?
14. ¿Recibe las cantidades de los pedidos segun lo planificado?
15. ¿Cual fue el estado en el que recibio los artculos solicitados?
16. ¿Como considera el comportamiento de os transportistas durante la entrega de la mercancia ?
-. ¿Que grado de importancia le da a la Calidad de la entrega? 1-Nada importante 10-Muy Importante.
CESTION ADMINISTRATIVA
17. Como considera el contenido de la documentacion requerida (albaranes, facturas, fichas tecnicas, etc.).
18. Como considera nuestro tiempo de reaccion en cuanto a la solicitud de cualquier documentacion.
19. ¿Como es nuestra respuesta a sus reclamaciones?
-. ¿Que grado de importancia le da a la Gestion Administrativa? 1-Nada importante 10-Muy Importante.
VALORACION GLOBAL
20. ¿Que grado de satisfaccion global le produce su relacion con POLISUR 2000?
SUGERENCIA
EMPRESA
CUMPLIMENTADO POR
FECHA (dd/mm/aaaa)
Polisur 2000 - Fabricantes de eps - Envases y embalajes - Neveras - Botelleros - Bobedillas perexpan - Eps - Poliestireno expandido

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